II FESTIVAL MUSICAL JUVENIL DE OTRA MANERA



GALA BENÉFICA “DE OTRA MANERA”
Domingo, 26 de abril de 2015. Auditorio de la Casa Colón de Huelva
Enmarcado en el II Encuentro Interdiocesano de Infancia y Juventud el Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Huelva promueve un Festival Juvenil donde tendrán cabida todos los jóvenes asistentes al Encuentro, presentando algún número musical.
El valor de un concierto en vivo es la posibilidad de compartir un espacio, tiempo, ideas, reacciones causadas por la unión: la complicidad de la música, la danza, las palabras que vibran a través de los jóvenes que actúan y el público que acoge cada momento.
El conjunto de canciones, bailes, luces y sonidos hacen que comuniquemos a los demás la claridad de una idea: El sueño de un mundo mejor se puede lograr si todos ponemos un poco de nosotros mismos desde el diálogo entre personas y culturas diferentes, porque lo que decimos en nuestras canciones se vive en lo que experimentamos fuera del escenario. Los temas: la alegría de vivir, el deseo de la paz, el encuentro entre los hombres de nuestro tiempo, el diálogo entre las distintas naciones y el deseo de un mundo mejor y más justo, por eso nuestro lema: DE OTRA MANERA…
La canción que nace del anhelo universal de paz que hacemos con voz y con música y las palabras para lograrlo hoy, ahora mismo. Es hora de empezar de cero y esto nos anima a creer en un proyecto común que es un mundo nuevo en el que el que el amor a los demás es la única ley…ASÍ, DE OTRA MANERA.





2 comentarios: